¿Cómo influyen los pequeños cambios en la decoración de una estancia?

¿Cómo influyen los pequeños cambios en la decoración de una estancia?

¿Cómo influyen los pequeños cambios en la decoración de una estancia? La decoración atiende a la totalidad de una estancia para comprender de forma holística un espacio. Un lugar que, a su vez, está relacionado con las necesidades familiares. Existen cambios significativos que se posponen en el tiempo hasta que se den las circunstancias oportunas para emprender ese proceso. Por ejemplo, una reforma de la cocina. Sin embargo, existen otros cambios sencillos que refuerzan la improvisación en esta creatividad. ¿Cómo influyen los pequeños cambios en la decoración de una estancia?

Read more

Consejos para decorar tu lugar preferido de la casa

Consejos para decorar tu lugar preferido de la casa

Tú eres un protagonista muy importante en tu hogar, un espacio que se llena de tu propia vida a través de tus vivencias. La interpretación de un espacio no es lineal, ya que en esta atención al detalle encontrarás matices que deseas poner en valor. De este modo, tu lugar preferido es ese espacio que, por alguna razón, es el favorito para ti. ¿Cómo decorar tu lugar preferido de la casa?

Read more

Cómo potenciar la estética en el diseño de interiores

Cómo potenciar la estética en el diseño de interiores

El diseño de interiores es un arte que convierte en especial cada lugar que refleja la vida que fluye en ese escenario vital. Existen distintos conceptos destacados en el lenguaje de esta especialidad: la estética es uno de los más determinantes. Un gusto por la estética que cada persona puede cultivar a lo largo de su vida a través de su interés por la decoración y el interiorismo como temáticas que, más allá del conocimiento experto, forman parte de la propia experiencia de un lugar. ¿Cómo potenciar la estética en el diseño de interiores? Te damos algunas ideas para destacar este elemento visual.

Read more

Colores para decorar la casa en verano

Colores para decorar la casa en verano

Los colores de una casa crean una ambientación que puede actualizarse con la renovación de algunas tonalidades. Esta evolución cromática se contextualiza, además, sobre la base de un calendario en el que cada temporada tiene su propio reflejo en la observación visual del interior de la vivienda. Tal vez sea durante las vacaciones cuando una familia planifique algunos objetivos decorativos en el hogar. ¿Cómo dar forma a ese proyecto mediante la utilización de los colores?

Read more

Email
contacto@vintagedecoracion.com.mx

Telefono
614 575 08 68

Diseño Web y Posicionamiento Web por:  Webmix Networks SEO.

Abrir chat