PERSIANAS PANEL JAPONES

Los paneles japonese son un sistema que está muy acorde con un estilo contemporáneo y moderno de decoración, además aportan elegancia al espacio y permiten la utilización de bordados, diseños de impresión digital, fotográficos, técnicos, screen.

Persianas Panel Japones

De esta forma en Vintage Decoración combinamos la estética con la funcionalidad, puesto que el sistema garantiza una protección solar térmica y una óptima gestión de la luz, además del grado de privacidad que desees en función de lo opaco del tejido.

Las persianas panel japonés son perfectas para cualquier espacio, ya que se adaptan fácilmente al diseño del lugar y no ocupan demasiado espacio.Brindan un toque especial y mágico al sitio. Conoce la variedad de productos que en Vintage Decoración ponemos a tu disposición para remodelar o iniciar el proyecto inmobiliario.

La gran variedad de modelos y diseños que permite la colocación de panel japonés hace que sean muchas las personas que se interesan por esta solución, ya que pueden combinarla con otros textiles de la estancia, incluso con el papel de la pared.

Panel Japones

De esta forma se consigue una integración de los diferentes elementos y un refuerzo del estilo, además de aportar una gran personalidad a la vivienda con propuestas únicas y exclusivas.

Email
contacto@vintagedecoracion.com.mx

Telefono
614 575 08 68

Diseño Web y Posicionamiento Web por:  Webmix Networks SEO.

Abrir chat