SHUTTERS DE MADERA

Los Shutters son contra-ventanas de rejilla móvil.   Se utilizan para cubrir ventanas o puertas en vez de utilizar persianas o cortinas.  Prácticamente, cualquier “claro” puede ser cubierto con Shutters.  Todo se diseña y construye sobre medida, de acuerdo al gusto de cada cliente y a las necesidades de cada ventana o puerta.

SHUTTERS MADERA

Los Shutters son fabricados en madera importada “Basswood” , pueden ser abatibles, corredizos, plegadizos o fijos.  Se construyen mediante paneles individuales que al unirse cubren el área completa; el ancho máximo de un panel es de 75 centìmetros; los paneles pueden dividirse en 2 o más partes, con un riel intermedio, y asì permitir movilizar independientemente el giro de las tabletas (correspondientes a cada panel inferior o superior) para lograr una mayor versatilidad en los niveles de privacìa y luminosidad dentro de una misma habitaciòn.

  • Las tabletas móviles se fabrican en dos anchos diferentes: 2 1/2 ” y 3 1/2″.
  • Ademàs, si el cliente lo requiere, pueden ser fabricadas en otros anchos para cubrir pedidos especiales.
  • Los colores pueden ser aplicados con tinta, barniz o laca.
Persianas PVC

La versatilidad de las persianas verticales te permite crear ambientes fuera de serie, colores, texturas y formas jugando con el interior de tu espacio brindarán ese estilo que te diferenciará de la tradicional persiana vertical, PVC o tejidos, siempre una buena opción para crear cuadros en tus ventanas.

Una gran novedad entre nuestros productos. Nuestros clientes los han preferido por su duración, por su inalterable diseño y por su sobria presencia.

Shutter de Madera

Email
contacto@vintagedecoracion.com.mx

Telefono
614 575 08 68

Diseño Web y Posicionamiento Web por:  Webmix Networks SEO.

Abrir chat